REDES, WIFI Y CABLEADO ESTRUCTURADO

Realizamos cableados estructurados óptimos para tu oficina, hogar, o lugar de trabajo, Configuración de redes de área local (LAN), Instalación y configuración de paneles de red, con su correspondiente orden y segmentación de la red, configuración de equipos computacionales, servidores y dominios de red, impresoras, scanner, plotter, perisfericos de red, cámaras de vigilancia IP, Antenas Wifi, instalación y configuración de puntos de acceso inalámbrico (AP). para un optimo funcionamiento de su red de datos.

REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO.

Realizamos cableados óptimos y planificados en tu oficina, hogar, o lugar de trabajo, Configuración de redes de área local (LAN) ya sean alámbricas o inalámbricas, Configuración e instalación de exenciones wifi, para campos abiertos y amplias zonas a las que necesites extender tu red.

REDES WIFI INALAMBRICAS.

Realizamos instalciones y configuraciones de redes totalmente inalambricas con un optimo desempeño de la red para tu oficina, hogar, o lugar de trabajo, con su correcto orden y la mas optima configuración del sistema inalambrico wifi,  configuracion de routers y segmentación de la red, configuración de equipos computacionales, servidores y dominios de red, impresoras, scanner, plotter, perisfericos de red, cámaras de vigilancia IP, Antenas Wifi, instalación y configuración de puntos de acceso inalámbrico (AP). para un optimo funcionamiento de su red de datos.

EXTENCIONES DE RED WIFI

Enlace punto a punto Wireless.

Establecemos conectividad mediante antenas de redes wifi, de punto a punto para casas, oficinas, extensiones en terrenos. Y de esta forma extender sus redes de internet local.

Enlace punto a multipunto Wireless.

Conectamos varios puntos a sus redes principales de internet para de esta forma poder compartir internet con diferentes instalaciones a cierta distancia de la red principal.

Ideal para Campos, piscinas, universidades, camping, cabañas.

Instalacion y configuracion de Hotspot Wireless.

Un hotspot WiFi es un lugar físico que se proporciona para dar a los usuarios la posibilidad de conectarse a la red introduciendo sus propios usuarios y contraseñas. En establecimientos de comidas tales como cafeterías y ahora se encuentran dondequiera que se reúnan las personas (centros comerciales, aeropuertos, hoteles, universidades etc.). En algunas ciudades, hotspots están disponibles incluso en edificios públicos o parques públicos.

Conversemos...

Oficina

Huerfanos #1160,
Of 1208, Santiago. 

Email

contacto@horicomp.cl

Fono

+569 7 862 01 88

Horarios

L-V - 10:00 Am - 19:00 Pm.
S-D: Cerrado